jueves, octubre 25, 2007

She´s HOT!


Ella es Dani y también es mi ahijada y por supuesto también tengo que presumirla ¡faltaba más!, es hermana gemela del mini Tiger Woods o sea, de Diego. Como verán, lo suyo, lo suyo, no son los deportes, pero esta foto de ella me encanto porque verdaderamente trae un look envidiable y se ve literal, ¡de pelos! ¡¡la amooooo!!

Me hizo sudar ¡Justin Timberlake!

Si aún no han… ¿cómo decirlo de una manera sútil?... mmm… dejémoslo en visto, sí, sí, la palabra es “visto” el nuevo video de 50 cent llamado “Ayo Technology” ¡no saben de lo que se han perdido! Y es que desde hace mucho tiempo no había visto un video tan sexy como éste en donde el bombón Timberlake hace uso de su no sé que y que sé yo, en esa escenita de la puerta, la que por cierto, repetí no sé cuantas… como unas 30 veces jajaja ¿qué onda conmigo, no?

El caso es que no importa el número de veces que la veas, realmente me quedo hipnotizada con cada una de las escenas en las que Justin, participa prácticamente haciéndole coros a Timbaland y 50 cent. Pues eso, este video es altamente recomendable para verlo cuando haga frío o te sientas medio depre, te garantizo que te pondrás de excelente humor y tu temperatura ¡up, up, up! Aquí se los dejo ¡uffffffff!

miércoles, octubre 24, 2007

MINI TIGER WOODS




Ni en mis sueños más guajiros hubiera creído que un moco de 2 años y medio pudiera jugar golf. Pero quiero que poooor favor vean a Diego, ¡mi ahijado! (¡tengo que presumirlo, ni modo!) jugando como todo un pro en un golfito. Mientras yo a su edad, creo que jugaba a mocharle los peinados a mis muñecas o me divertía tirando a mi gato del segundo piso de mi casa para ver si caía o no en cuatro patas.

I LOVE NYC



A ciencia cierta no sé quien invento la frasecita, pero quien lo haya hecho estaba realmente en lo cierto. Pudiera echar un superchoro del por qué lo amo, pero sería más fácil decir que desde el primer momento que pisé esta ciudad fue definitivamente amor a primera vista y es que pase lo que pase, nunca hay un día igual en New York.
Sus calles, la gente, el tráfico, los altos rascacielos o las zonas menos transitadas por los turistas en su primera visita, pero con más sabor de la ciudad como lo son: Grenwich Village, Tribeca o Soho, en donde de un momento a otro te encuentras arte incluso pegado a los postes de luz, el metro, alcantarillas o paredes viejas a las que a simple vista pudieran pasar desapercibidas. Todo se mueve demasiado rápido y en el momento en el que parece que fueras a volverte loca, te das cuenta de que sí, esta ciudad no sólo está hecha de kilómetros de cemento, ¿ya te cayó el 20? ¡estás es una ISLA! Y lo que realmente me encanta cada vez que estoy ahí, es que pareciera como si tan sólo caminar sobre sus destellantes banquetas te hiciera una persona diferente y aunque la neta sé que no es así, de verdad se siente como si lo fueras.