martes, febrero 19, 2008

1 hora para pedir ¡DESEOS!


Además de que científicamente se ha comprobado que la luna influye en muchos aspectos del ser humano, yo personalmente pienso que esta influencia tiene cierta carga mística y mágica.
Así que para todos aquellos que crean como yo y como hace muchos siglos atrás, que durante los eclipses pueden abrirse puertas energéticas.... será??
Pues mientras te la piensas en que sí es cierto o no, yo diría que te concentres entre las 10pm y las 11pm de mañana 20 de febrero, porque puede ser el momento perfecto para que por lo menos uno que otro deseo de todos los que te avientes a pedir, se te haga realidad.
Total ¡qué puedes perder!

domingo, febrero 17, 2008

Mi visita semanal...



Al principio pensé que se trataba de una simple casualidad, pero después de verla por casi un mes paseandose por las ventanas de mi departamento, me di cuenta de que nada de esto ha sido producto del azar, sino que al parecer a esta colorida mariposa le gusta visitarme religiosamente cada fin de semana, ¡wow!

sábado, febrero 16, 2008

Y para esas noches de insomnio...

Y sí de vez en cuando o como últimamente me pasa a mí, sufres de algunas noches de insomnio. Este es un excelente video para usarlo perfectamente como el soundtrack de esas madrugadas en las que no puedes pegar el ojo...

40 días x el año chino de la rata




Despúes de un buen rato, heme aquí dando la cara de nuevo. Y es que no sé si los astros, las fuerzas cósmicas o el año chino de la rata, tenga que ver con que mi agenda esté taaann saturada de actividades de todo tipo, desquisiándome un día sí y el otro también, ja ja





En este último casi mes y medio de no haber escrito prácticamente nada en mi blog, han sucedido algunas cosas muy fuera de lo común. Desde extraños y rápidos vientos de hasta 100 kilómetros por hora que arrasaban con la ciudad de México, la huelga de guionistas en Hollywood que ponía casi fin a la próxima entrega del Oscar e incluso la repentina muerte del guapísimo Heath Ledger en un departamento de la ciudad de Nueva York, son algunos de los acontecimientos que me sorprendieron en estos últimos 40 días, que además se han pasado verdaderamente como agua.


¡Ya estamos a mediados de febrero!, y yo sigo en un acelerado ritmo de trabajo que a penas me permite, sí, tener tiempo para algo más que no sea trabajar. Así que honestamente espero que los astros o cualquier otro tipo de misteriosa energía logre devolverme un poco de tranquilidad a mi vida o por lo menos, eso espero.