martes, febrero 19, 2008

1 hora para pedir ¡DESEOS!


Además de que científicamente se ha comprobado que la luna influye en muchos aspectos del ser humano, yo personalmente pienso que esta influencia tiene cierta carga mística y mágica.
Así que para todos aquellos que crean como yo y como hace muchos siglos atrás, que durante los eclipses pueden abrirse puertas energéticas.... será??
Pues mientras te la piensas en que sí es cierto o no, yo diría que te concentres entre las 10pm y las 11pm de mañana 20 de febrero, porque puede ser el momento perfecto para que por lo menos uno que otro deseo de todos los que te avientes a pedir, se te haga realidad.
Total ¡qué puedes perder!

17 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Vaya! hasta que por fin encontré bien la info sobre el eclipse xD, bueh la verdad es que las noticias dejé de verlas hace musho, y ni que decir de ocupar el internet con fines informativos xD

Pero wenu nunca se pierde nada con intentar!!! y si tenemos la mejor disposición, no dudo que la madre luna nos haga caso ;)

Cuídate! y suerte con esos deseos xD

Anónimo dijo...

jajajaja Claro que sí Fanny! Pide, pide, mientras yo trabajo jeje

Un gran beso!

Cuídate!
Susy : P

Kat dijo...

HEY YO LO VI AQUI EN VENEZUELA.. ESTUVO BUENISIMO Y MUY LINDO..

GRACIAS POR ESA MAQUETICA SE ENTIENDE
PERFECTO..

SALUDOS PARA TI CHIK..
TE VI X TU..!

Anónimo dijo...

HOla Katerin! No sabía que se podía ver desde Venezuela, pero que increíble no??? jajaja Me alegra ver que el esquemita este que me conseguí, por lo menos les sirvio de algo.

Gracias por leer Tú y por supuesto por escribir en mi blog, un beso!

Susy : P

desde algún lugar ... dijo...

Estuvo bárbaro!! Yo lo vi desde la playa de principio a fin y claro que se abren nuevas puertas, vibramos con otra energía y el mundo se mueve. Es real !!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Desde el pacífico!!! Vaya eso si fue suerte, digo verlo desde la ciudad es una cosa, pero desde la playa supongo que es aún más impresionante.
Gracias por compartir conmigo tu comentario!

Salu2!

Susy: P

Anónimo dijo...

si estubo super!!!!! yo solo vi al cielo y ya xD
bueno tambien te quiero decir que, QUE SUPER que seas la editora de la revista =D
bueno solo te quiero decir que porfis-porfis-porfis!!!!! pongas algo de los jonas brothers!!!! porfis!!!! esque te apuesto que muchas chicas como por ejemplo YO lo agradecermos xD
los jonas brothers son una banda de 3 chicos que son hermanos son ufffffff.......... lindos!!!!!!
se llaman joe(joseph)-nick(nicholas)-kevin bueno espero mucho!!!!! que me hagas caso porfis =D
weno adiosssssssss cuidate muchoooooo y tu blog esta super!!!

Anónimo dijo...

ah yo la loca por los jonas brothers xD
me llamo corina!!!!!
soy de PERU
=D

LycanGirl dijo...

Saludos, el eclipse estuvo fabulos...
espero estés bien!

Pixar dijo...

Hola Susy!
Me gustaria que visitaras mi metroflog es http://www.melissa-de-way.blogspot.com/ , estoy segura te gustara...bye!
Kiss

Anónimo dijo...

HOla Azarukita!!! Gracias por visitar mi blog!!! Eres una lindaaaa! Estuvo chido el eclipse no???

Hay que aprovechar estos regalos de la naturaleza!!!

Cuídate!

Susy: P

Sue dijo...

Hola Corinaaaa! No estas locaaaa jajaja me encanta que me escriban, lean la Tú y por supuesto seas superfan de los Jonas Brothers! Te juro que si no ha salido nada, es porque no nos han propuesto la entrevista, pero buscaremos la forma de darte gusto oki!
Me encanta que me escribas desde Perú!!! En toda Latinoamérica la revista es mensual, he visto que muchas chavas no entienden eso, pero bueno en México es quincenal y en los demás países es mensual. Lo que hacemos es una mezcla de ediciones preparadas para que las disfruten ustedes, así que bueno, me da mil gusto que nos leas!

En fin, prometo darte gusto lo antes que se pueda!

Cuídateeeee!

Salu2!

Susy : P

Josefina Palma dijo...

¿Qué onda?
Wow, muy chido tu blog, soy tu fan desde la TU, jajaja, y fue de alli donde me di cuenta de tu nuevo blog personal, haha :)
Te invito a que visistes el mio.
Bueno. Salu2

Anónimo dijo...

Jossy! Gracias por entrar a mi blog, por leer la Tú y por estar al pendiente de todos los rollos que pasan por mi loca cabeza jajaja

Ahhh! Por cierto te deje un mensajito en tu blog, sí me gusto mucho, también tus aplicaciones están increíbles igual y anexo algunas a mi blog.

Cuídate!

Susy : P

eLiiSthaR.pRiinCeSs dijo...

hola susy!!! weno pss the escribo
desde cancun...soe mega fanatica de la revista tu.. nunca me la pierdo!!! tengo mas de 20 revistas jeje !!! un besote!! kiero decirte q eres muy wena en eso... pasa x mi blog y mira las cosas locas q escribo..algun dia kisiera iiegar a tener la oportunidad de escribir en una revista lo q pienso sobre miles de cosas...pasa x mi metro para q veas las cositas q tengo...cuidate muxo..
un besote su..

atte
elizabeh-cancun

pdt: espero ver proximamente algo en la revista sobre any (anahi de rbd) y su campaña contra ana y mia please!!! y mira stha pagina q
hize con una amiga...
http://groups.msn.com/RebeldescontralaAnaylaMia/_whatsnew.msnw


MIL BESOTES!!!
de tu gran admiradora eli..

Anónimo dijo...

Hey susy soy la en fadosita de sofi pasando por tu blog. Checa el mio ¿va?

Anónimo dijo...

Ann: ya te conteste y te escribí un comentario en tu blog, oki!

Beso!

Susy : P