lunes, agosto 11, 2008

eres.gyggs.com



¡Hola chavos! Llegó el momento de la verdad jajaja Es decir, de dar inicio a nuestra comunidad ERES.
A partir de ya podrán entrar a eres.gyggs.com para ver desde galerías de fotos, backstage de las sesiones de portada, videos, recomendaciones, foros de discusión, premieres para ir al cine y otros entretenidos detallitos.
Ahora que lo más importante para nosotros, es que a partir de ya, podremos estar todavía más en contacto, así que se aceptan sugerencias, quejas, peticiones y de todo un poco.
Pues eso, denle click a eres.gyggs.com y formen ya parte de la nueva comunidad ERES.

11 comentarios:

Pixar dijo...

Respecto al post anterior One republic, es un gran grupo, y...respecto a este post, les deseo lo mejor con "Eres"...i qon ezta pagina web...Susy, jamaz explicaste el por que de que ya no iban a seguir con la TU...
ZALUDOZ!...KIZZ

Unknown dijo...

Yo tengo una sugerencia y una GRAAAN queja: ERES debería tener ilustraciones ¿DÓNDE quedaron las ilustraciones?
jaja

Juan Carlos Pacheco dijo...

susana, hola. quisiera saber si EREs llega a chile, porke vivire aca seis meses y no la he localizado. El ultimo numero que tuve es el de Ludqika y Aron

dieguito dijo...

hola saludos a ERES, yo leo la revista desde hace miles de años, pero la dejè de comprar cuando salio solo para xavas....y nuevamente la volvi a comprar desde juanes y monse (feliz nueva etapa..Oigan sugerencia: pongan articulos pensando en todos los chicos de provincia, no solo del D.F. xq aparecen cosas q no entendemos los de de otros estados.. Y por ulitmo: queremos otra ves PREMIOS ERES....saludos desde quintana roo.... publiquen mi comentario siiiiiii...

Anónimo dijo...

Hola Mel! Gracias por tus comentarios y bueno, como todo la vida cambia y nos asignaron llevar desde hace casi 6 meses (wow! no puedo creerlo! jajaja) la nueva Eres. En cuanto a la Tú por supuesto que sigue existiendo sólo que ya no la hace ni mi equipo, ni yo.

Besos!

Susy : P

Anónimo dijo...

Sara Helena palaciossss!??? jajajajaja Eres una tontis, no, hay ilustraciones porque esta es una revista para grandes jajajajaja

Te mando un besote!

Susy : P

Anónimo dijo...

Hola Juanki! Desgraciadamente no circulamos en Chile, buuuuuu!!! Tendrás que esperar a tu regreso o que te la manden tus cuates. Después de ese número siguio el de Irán Castillo y El pantera, ojalá la puedas conseguir y la neta es que vienen mucho, pero mucho mejores revistas.

Gracias por leernos y escribirme!

Susy : P

Anónimo dijo...

Hola Dieguito! Difícil lo de los premios Eres, en realidad esta es una evolución de esa revista que conociste pero para nada tratamos de hacer lo mismo que antes. Simplemente porque los chavos de hoy no tienen nada que ver con los que leían la primera Eres.
Sin embargo, me da gusto que dejes tu comentario y también que nos leas.

Cuídate!

Susy : P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola... confieso que nuca había leído una revista TU o ERES, si acaso cuando en la banca de alguna compañera se le olvidaba y para matar el rato, le echaba un ojo. Sin embargo, ahora en septiembre que salio Ana Claudia en la portada de ERES la compre... Esta padre, no es mi estilo pero varias cosas me gustaron, entre ellas tu editorial... Anote tu blogger, lo leí y escribes bien... muy fresca... checare tu blog para saludarte, suerte... impregna la revista con tu forma de ver la vida y te sacaras un 10.
Pd. Ojala pudieras darle una visita a mi blogger, me encantaría saber tu opinión... aunque apenas estoy comenzando.
Pd. Ojala pudieras darle una visita a mi blogger, me encantaría saber tu opinión... aunque apenas estoy comenzando.

Pd ojala pudieras visitar mi blog...www.saulpizarro.blogspot.com
me encantaria saber tu opinion.

Atte. saul gibran pizarro cervantes

Anónimo dijo...

Hola sgpc! o mejor conocido como Saúl jajaja mil gracias por tus comentarios caray!!! Ya me emocioné! Sé que tengo que meterle mucho más a los post pero la neta es que a penas estoy agarrando el paso a la revista jajajaja
Por otro lado me alegra saber que no anteriormente nunca habías agarrado una revista Tú, gracias a Dios, porque no esta dirigida a ti. Y lo que más me gusto es saber que te llamo la atención la portada de Ana Claudia y que te gusto el contenido de la ERES, MIL GRACIAS!
Me daré una vuelta por tu blog y te dejaré un comentario para confirmar mi paso por el mismo jeje
Pues bien, espero que esta sea la primera de muchas veces que compres la ERES y que se te vuelva un hábito, oki!

Cuídate!

Susy : P