martes, noviembre 13, 2007

1408 = 13 (tiri riri, tiri riri, tiri riri... tui, tui, tuiii)

Si hay alguien fanática de las pelis de terror, esa ¡soy yo! El hecho es que desde que era un moco me daba miedo absolutamente todo: la oscuridad, los fantasmas, demonios, poltergeits, duendes, entes y sí, también el coco, ¿qué onda con eso? Porque razón un "coco" debería de darnos miedo, jajaja

En fin, la neta es que con el pasar de los años, eso que me daba pánico, se ha convertido en una especie de manía y siempre que se estrena una movie de supuesto "terror" me encanta ir a checar que onda, para ver si es cierto que mucho susto o si puro bla,bla,bla…
Es por eso que les recomiendo ésta peli, que sí, si, si, es completamente hollywoodense, pero que retoma una de tantas excelentes historias de Stephen King y la lleva a la pantalla grande de la mano de John Cusack que prácticamente se avienta toda la trama él solo.

¡Échenle un ojo!, ya sea que vayan al cine o se esperen un ratón para rentarla, la recomendación aquí es que se agarren bien de las palomitas, porque efectivamente, te pegas unos buenos sustitos, upsi!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo carol tengo 13 agnos y soy de mexicali fui por mi revista lei tu pagina i aki me tines hormigueando(larga historia lo del hormigon) en tu blog bueno veo k no tienes comentarios pero no desesperes vendran yo tambn tengo blog pero en myspace sobre mi vida y solo lo lee mi mejor amiga de primaria ami tambn me gustan las peliculas de terror (por cierto ya la abia visto en en el cine con mi mejor amiga ahi las dos mariconeando)
ami tambn me encantan pero me traumo bueno ya me voy por k esa pelicula esta basada en una novela i kiero buscarla por el internet chao

Anónimo dijo...

o otra cosa diras 4 basado en la numerologia ahora si bay

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Aquí otra fanática (ultrafanática, lo admito!) de Túuuuuuu (16 años, Durango) *_* awww amo esa revista, yyyy vi la dirección de tu blog y decidí entrar n_n
Neta me encantó, escribes de manera taaan natural y Dios, ese video *babas* yo creo que está muuuuy claro lo que experimenté a verlo.
Y esa pelii... =O Iba a verla el sábado, pero estaba muuy mal informada y como no sabía que onda... No la vi XD pero iré, a mi también me fascinan las pelis de terror, a pesar de que soy la chava más cobarde que puedas imaginarte XD XD
Bueno, me voy, esta es la dirección de mi space (aquí no la pude dejar de manera discreta como en los otros blogs O.o) http://pekesac.spaces.live.com ahmm... creo que si está correcta n_n

Anónimo dijo...

Hola Carol! jajaja que bueno que te gusto mi comentario y así es, a penas estoy experimentando con esto del blog. Más bien es por falta de tiempo, pero prometo aplicarme y poner mas cosas de que platicar, no?
Susy : P

Anónimo dijo...

Hellloooo Sac-nicté!!! Me encanta poder estar en contacto más directo a través del blog. Qué padre que escribas desde Durango, wow!! Alguna vez lo visite y me encantó!!! Gracias por decirme que escribo de manera natural, jaja Y neto, eres de las mias, porque ese video de Justin como dices tú, babas!!!

Anónimo dijo...

Upsi Sac-nicte! La del comentario anterior fui yo, o sea Susy : P

Anónimo dijo...

Jaja yeaaah claro que soy de las tuyas =D en serio te encantó Durango?? A que está bella la ciudad =D =D y ya que estoy aquí... me encantaría saber como fue que llegaste a ser editora de Tú n_n espero espero espero que puedas responderme, y gracias!!!

(Por cierto, tu ahijada, bellísima nena!!!)

Anónimo dijo...

Hola Sac_nicte! Sorry por responder despues de tanto tiempo, pero como te dije ando en friega jajaja Pues me converti en editora, primero estudiando comunicacion y después para que te miento, con mucha suerte y tocando varias puertas.
Creo que todos tenemos una especie de camino medio trazado, y llegamos a el, dependiendo de las decisiones que tomemos. Obvio te tiene que gustar algo para poderlo transmitir, en mi caso, siempre ame escribir, asi que trabajar en la Tú, ha sido sin duda lo mejor que me haya podido pasar!!!
Salu2!
Susy : P

Katherine dijo...

hey keria comentar sobre algo ke habias puesto ac semanas, y esq estoy de acuerdo contigo en ke Justin Timberlake c ve muy bien en el video con 50cent de Ayo technology! jaja y x cierto soy fan de el y gracias x haber hecho la tu del año pasado con Justin en la portada! chao besos! jaja

Anónimo dijo...

Hola Katherinne! Verdad que es guapísimooo???? Qué bueno que disfrutaste el video y esa rola, a mi me EN-CAN-TA! jajaja
Me alegra que te haya gustado la portada de Justin, también es una de mis preferidas.
Gracias por leer la revista y por pertenecer a este mundo Tú.

Te mando un beso!!
Susy : P