martes, diciembre 25, 2007

Sobreviviendo a la Navidad jo,jo,jo!



Y es que después de un buen rato de no haber escrito nada, por fin esta mañana del 25 desperté diciéndome a mi misma: TIENES QUE ESCRIBIR EN TU BLOG HUEVOOOOO! ES NAVIDAD!
Lo sé! y nunca ha sido por falta de ganas, más bien últimamente me encantaría que los días fueran más largos y que no sólo duraran 24hrs.... aunque, no lo sé! Soy tan clavada que igual tampoco me convendría mucho.
En fin, siento haber tardado tanto en escribir de nuevo, pero heme aquí en pijama jaja y surfeando la web en esta CALUROSAAAAAAAA mañana de Navidad en la ciudad de México. Qué pasa??? Ahora resulta que hizo más frío en verano que en invierno.

La onda aquí es que entre una cosa y otra esta fecha para mi ha llegado volando y entre cenitas, comiditas, pasteles, galletas, más comida, más pasteles y galletas, largas caminatas por los centros comerciales, peleas a la hora de la compras, firma que firma bauchers a tus tarjetas, largas colas para lograr obtener una misera caja o una envoltura para tus regalos y muchas otras cosas más, creo que he sobrevivido a la Navidad!
Y estos que verán a continuación, también la sobrevivieron, pero creo que de una forma mucha más creativa que yo: en una playa de Australia, en un acuario en Shangai y haciendo figuras de arena en la India.




Upsi! Casi me olvido de lo más importante: FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD para todos!!!


9 comentarios:

ana cri$! dijo...

eii
qe tal
oie solo te queria decir que soy
una fanatica de
la revista
tu
yo la amo
jaja
bno saludittos
bye
espero tus comentarios

Anónimo dijo...

Hola Ana Cris¡¡¡ Me da mil gusto que seas fan de la Tú, si te sirve de algo yo también y mucho jajaja Y bueno esto del blog es un experimento para mi jeje Pero la neta, lo que más me gusta es que se está convirtiendo en un foro para estar en contacto más directo con ustedes, jeje

Cuídate mucho y gracias por leernos!

Susy : P

Estrambotica88 dijo...

hola!! lindas vacaciones!! jaja me encanta la revista tu =)...

me encantan los articulos y
aunque no soy tan fan del periodismo si medio me atrae la idea de escribir...me considero buena en eso jaja espero que visits mi blog =)

ADIOS!!

Lucy-Lu dijo...

Uff definitivamente a Australia iré jiji

Anónimo dijo...

Hola Aliceeee! Mil gracias por tu comentario y por leerme y leer la Tú, todo lo que hacemos es completamente pensando en ustedes. Que bueno que te llame la atención el periodismo!! Y por otro lado, por supuesto que prometo visitar tu blog!... ahora que tenga un ratin, va!

Cuídate y feliz 2008!

Susy : P

★..Fanny..★ dijo...

Hola Susy!!!
Mi ídola!!! jajaja bueno no xD, pero igual leerte quincena con quincena en la carta editorial de la Tú es genial! *¬*
Parece que has tardado mushísimo en actualizar... ya hasta pasó el día de Reyes!!!

Pero espero que sea por una buena causa jojo, digo... las vacaciones, el relax, la vagancial, el shopping, los galanes, los amigos y demás ^O^

Por cierto, ahora que lo veo en tu blog... podrías iluminarme y decirme cómo agrego blog de mis amigos en mi página?? o.O

Cuídate!
Besos!

Sue dijo...

Hola Fanny! QUE GUSTO Q ME ESCRIBES!!! Ya sé que estamos a reyes, ni me lo recuerdes, tanta rosca me cae que voy a rodar jajaja

Qué linda que me digas ídola!! jajaa nombreeeee pa nada y me da mil gusto que leas mis cartas editoriales jeje qué chido se siente ehh!! : )

En fin, pues si tienes razón por regañarme pero te juro que ahorita mismo subo una nota para que no digas que abandono mi blog ji,ji,ji Y bueno de paso te digo que onda con lo que me preguntaste:
1) entras a configuración y después te vas a plantilla
2) añades un elemento de página, en mi caso, le llamé blog´s friends pero tú le puedes poner como quieras
3) le das editar y configura la lista de vínculos cada vez que quieras meter un blog de algún amigo o amiga y eso es todo, va!

Espero te haya ayudado y seguimos en contacto!

Un beso!

Susy : P

Bba dijo...

Hola Susy! Solo pasaba a visitar tu blog para dcirte q m nknta la revista Tu, yo vivo en El Salvador y gracias a Dios la revista viene aquí =D Sigue trabajando asi! Salu2 y Bsos!

Anónimo dijo...

Hola Pinkecita! Gracias por visitar mi blog, no sabes la ilusión que me hace que nos lean en otros países y saber que tú eres de por allá, me hace sentir muy orgullosa, gracias po dejar tu comentario aquí, oki!

Cuídate mucho y salu2

Susy : P